Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

La señorita joyería se estableció en 2012 y la calidad superior, el precio más barato, el plazo de entrega más corto y el mejor servicio al cliente son los que siempre hemos insistido en los últimos 5 años y se actualizarán día a día en el futuro. La línea de productos incluye cadenas de hip hop colgantes, anillos, pulseras de hombres y cuentas, mientras que la joyería de hip hop es la más ventajosa. Ayudamos a que alrededor de 10 grandes marcas de moda se expandan para ser los 10 principales vendedores. El mejor recubrimiento con PVD / Ion hace que ninguna queja del cliente sea posible y dura al menos 2 años. También tenemos un fuerte equipo detrás. La capacidad de producción puede ser de 100000 piezas de cadenas cada mes y cada pieza se comprobará con el estándar de la marca antes del envío. Nuestro diseñador entregará un diseño personalizado con solo imágenes y requisitos.


Nuestra fábrica

Tenemos 2 fábricas, una fábrica de joyería de latón con 50 personas en Guangzhou, una fábrica de acero inoxidable con 40 personas en Dongguan. La capacidad de producción puede ser 100000pcs cada mes. El tiempo de producción de 10-25 días para pedidos en bloque puede garantizarse almacenando muchos diseños. Muestras también disponibles para control de calidad.


Nuestro producto

Joyería, pulseras, cuentas, anillos, pendientes y gemelos de hip hop


Aplicación del producto

Joyería de disfraz


Nuestro certificado

SGS, Bureau Veritas, TUV en verificación de marihuana


Equipo de producción

Impresora de cera 3D, escáner 3D, máquina de colada, pulidora, etc.


Mercado de producción

América del Norte, países europeos, América del Sur, Australia, etc. Abastecimiento a tiendas como Zumei y también a muchos raperos famosos en los EE. UU. Y convertirse en el principal proveedor de joyería de lúpulo en China.


Nuestro servicio

Servicio de 24 horas para clientes con comunicación efectiva y devolución incondicional en 1 semana en todos los pedidos.