CZ Stud pendientes hombres

Característica: Moda hip hop pendientes stud diseño para revestimiento de pvd AAA CZ Micro pavimentado 5 veces los hombres puede durar 2 años sin fade diferentes colores para la opción nuestras ventajas: Somos fabricante y la calidad es el alto precio es bajo. Especializada en la producción de joyas de hip hop más de 6 años, nuestra...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Artículo

CZ Stud pendientes hombres

Material

Latón o plata

Diamond

Circón

De la galjanoplastia

14k, oro 18 k, oro rosa, oro blanco

MOQ

50 PC

Muestra

Disponible

Modificado para requisitos particulares

Disponible

Tiempo de entrega

7-15 días

OEM & ODM

Bienvenida

Condiciones de pago

30% deposit, Balance del 70%


Característica:

Moda hip hop stud pendientes de diseño para hombres

AAA CZ Micro pavimentado

5 veces pvd galjanoplastia puede durar 2 años sin fade

Diferentes colores para la opción

 

Nuestras ventajas:

Somos fabricante, la calidad es alta y el precio es bajo.

Especializada en la producción de joyas de hip hop más de 6 años, nuestra técnica es maduro.

Vamos a comprobar todas las joyas de la marca antes del envío, también tenemos retorno política para garantizar sus intereses.

Tenemos nuestro propio diseñador, su idea es fácil de trabajar.

 

Vuelta y política de reembolso:

Vamos a comprobar todo el cuidado de la joyería antes del envío para asegurarse de que todos los productos son perfectos.

Si encuentras productos destruidos, pls en contacto con nosotros. Será llamada nuevo y otra vez la nave si el QTY dañado es grande.

De lo contrario, podemos hacer para arriba para usted la próxima vez. Todos los problemas se resolverán juntos.

Su satisfactorio es nuestro deber. Contamos con un equipo apasionado y responsable a trabajar para usted. No te arrepentirás de hacer negocio con nosotros.

 

Sobre la joyería Miss:

Joyería Miss Guangzhou es uno del fabricante superior de industria de China de la joyería de hip-hop durante 6 años. La línea de productos incluye cadenas de oro plateadas, iced colgantes, anillos, pulseras con cuentas y abalorios mientras la cadera salto de la joyería es la mayor ventaja de uno. Ayudamos a marcas de gran salto de la cadera alrededor 10 expandirse para ser top 10 vendedores. Capacidad de producción puede ser cadenas 100000pcs cada mes y cada pieza que se extraería con marca de fábrica estándar antes del envío. Nuestro equipo de ventas le proporcionará el mejor servicio.

 


Hot Tags: Proveedores de los hombres, China, CZ stud pendientes, fabricante, barato, modificado para requisitos particulares, venta por mayor
productos relacionados
Consulta