Collar Ankh Diamante Dorado

Control de calidad: 1. El modelo de muestra se probará una y otra vez antes de producir volumen. 2. Los productos serán procesados tanto por la máquina como por expertos artesanos hechos a mano. 3. Los productos serán verificados dos veces antes del embalaje final. Servicio postventa: le responderemos a usted o a cualquier problema ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

ít.

Collar Ankh Diamante Dorado

Material

Latón o plata

Diamante

Circón

Enchapado

Oro 14k, Oro 18k, Oro rosa, Oro blanco

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Personalizado

Disponible

El tiempo de entrega

7-15 días

OEM y ODM

Bienvenido

Términos de pago

30% de depósito, 70% de saldo


Control de calidad:

1. El modelo de muestra se probará una y otra vez antes de producir volumen.

2. Los productos serán procesados tanto por la máquina como por expertos artesanos hechos a mano.

3. Los productos serán verificados dos veces antes del embalaje final.

Servicio postventa:

Le responderemos o cualquier problema ocurrido dentro de las 24 horas.

Y por favor sigue las reglas a continuación:

1. Si hay algún problema (por ejemplo, artículos defectuosos, mala calidad, elementos erróneos, elementos faltantes, etc.), póngase en contacto con nosotros dentro de 1 semana después de recibir el paquete.

2. Si se trata de un problema de calidad (por ejemplo, artículos defectuosos o averiados) durante sus ventas, incluso más de 1 semana desde que recibió el paquete, aún le ofrecemos reparación y puede recogerlos, luego envíenoslos juntos, y usted paga para la carga.

Sobre nuestra compañía:

Guangzhou Miss Jewelry fue fundada en 2012 en China, la capacidad profesional de OEM, el desarrollo de diseño de productos y un buen servicio ocupa el primer plano de la misma industria. Nuestra propia fábrica con 200 artesanos experimentados, excelentes habilidades de mecánicos y personal técnico senior, proporcionan una base sólida para el desarrollo de la fábrica. Los productos incluyen cadena de oro, pulseras, brazaletes, anillos, pendientes, colgantes y otros accesorios. La fábrica para proporcionar clientes de servicio "one-stop", desde el diseño, la producción hasta el envasado, se llevan todo consigo mismo. Ventaja en virtud de la capacidad de producción fuerte profesional y liderando la moda, la fábrica se ha convertido en un gran número de marcas internacionales conocidas fabricantes y socios de joyería de hip hop.


Hot Tags: ankh collar oro diamante, China, proveedores, fabricantes, barato, personalizado, venta por mayor
productos relacionados
Consulta