Jesus Piece Necklace

Ventaja: 1. Precio Directo de Fábrica Nuestras joyas son directas de los fabricantes y no hay intermediarios, no hay un alto margen de ganancia; en ese caso, podemos proporcionarle joyas de la mejor calidad con precios muy competitivos. Nuestro precio es mucho menor que las tiendas locales y otras tiendas en línea. 2. Fácil de colocar cualquier orden / ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

ít.

Jesus Piece Necklace

Material

Plata o latón

Diamante

Circón

Enchapado

5 veces dorado

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Personalizado

Disponible

El tiempo de entrega

7-15 días

OEM y ODM

Bienvenido

Términos de pago

30% de depósito, 70% de saldo


Ventaja:

1. precio directo de Fábrica

Nuestras joyas son directas de los fabricantes y no hay intermediarios, no hay un alto margen de ganancia; en ese caso, podemos proporcionarle joyas de la mejor calidad con precios muy competitivos. Nuestro precio es mucho menor que las tiendas locales y otras tiendas en línea.

2. Fácil de realizar cualquier pedido / Fácil de comprar

Contamos con nuestro equipo de ventas profesional para que pueda ordenar nuestros productos de alta calidad fácilmente.

3. Garantía:

Proporcionamos garantía de por vida. Puede volvernos cuando tenga algún problema con su pedido.

Servicios 4.OEM / ODM

Tenemos nuestro equipo de diseño en 3D, podemos hacer lo que los clientes quieren. Simplemente envíanos tu foto e ideas. Podemos personalizarlo para usted

Servicio postventa:

1. Cuando reciba el paquete, antes de firmarlo, compruebe si está roto, si es así, abra el paquete para verificar si es suyo y si el número es suficiente y si los productos están rotos.

2. Después de firmar los productos, si hay algún problema con ellos, póngase en contacto con nosotros a tiempo, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo por usted (caso por caso).

3. Si está satisfecho con nuestros productos, por favor denos una buena respuesta y bienvenido a su próximo pedido.


Introducción de la Compañía:

Guangzhou Miss Jewelry es uno de los famosos fabricantes de joyas de hip hop en China. Tenemos nuestra fábrica y gama de hip hop cadena de oro, brazaletes y pulseras, anillos, pendientes, perlas, etc. Vendemos productos a Europa, América del Norte, América Central. Contamos con nuestro equipo de ventas profesional y de seguro brindaremos productos y servicios de la mejor calidad.


Hot Tags: collar de piezas de jesús, China, proveedores, fabricantes, barato, personalizado, mayorista
productos relacionados
Consulta