Inicio > Conocimiento > Contenido
Pendientes uso
- May 25, 2018 -

Generalmente está hecho de oro y plata, tiene incrustaciones de cuentas de jade o cuentas colgantes de incrustaciones de jade. Los pendientes modernos hechos de plástico o mármol, cerámica y otros materiales también son populares. También pueden estar hechos de metal, plástico, vidrio, piedras preciosas y otros materiales y generalmente combinados con ropa. Hasta cierto punto, los pendientes pueden mostrar ciertas costumbres, creencias, estado, riqueza, etc.

Desde un punto de vista médico moderno, el centro del lóbulo de la oreja que se usa en los pendientes es la punta del ojo. Por lo tanto, el uso de pendientes tiene un buen efecto curativo en la protección de la vista, la prevención y el tratamiento de enfermedades oculares y, especialmente, la prevención y el tratamiento de la miopía.

Los pendientes pueden darle diferentes sentimientos en diferentes ocasiones, las animadas fiestas te animan, te hacen noble y generoso en el banquete, reciben premios para hacerte brillar, de hecho, los pendientes son una maravilla, los pendientes se pueden adaptar a tus cambios.

Limpieza de pendientes

Con una taza pequeña vacía, coloque los pendientes adentro y luego tome una botella de bebidas carbonatadas (la mejor de Coke). Si acaba de abrir la botella, vierta la cola en la taza y abrume los pendientes. Esta vez habrá muchas burbujas pequeñas en los pendientes. No toque la taza, colóquela así durante 30 minutos y luego sáquela. En este momento, Coke se ha tragado parte del material descolorido. Lo que debe hacer es sacar el paño de la toalla y limpiarlo durante 2 minutos.


Artículo anterior: Identificación de pulsera de jade

Siguiente artículo: Cómo elegir un anillo