Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir un anillo
- May 25, 2018 -

Hay muchos comerciantes de anillos hoy en día. Las marcas de anillos de diamantes nacionales (incluyendo Hong Kong) son más famosas con Chow Tai Fook, Chow Sang Sang, CRD Ke Didi, Dai Mengde, Lao Fengxiang, Xie Ruijun, Kimberley, Rey Supremo, Hang Shun, Chao Hongji, Bulgari, Van Cleef Y Jacques. Po, Kim Tae-fu, Millennium Star, Woodlands, Diamond Birds, BLOVES, Hang Shun, Bai Jue, Lao Miao, Asia One, Meike Diamond, Golden Elephant, Starlight, etc., cómo estar en muchos modelos de muchas marcas. el anillo derecho?

Estilo del anillo de bodas

Los modelos femeninos son más lujosos y sofisticados, mientras que los modelos masculinos deben ser simples y simples. Lo más importante es para el temperamento de ambos. No tiene que elegir el más caro y no tiene que elegir el mejor. Lo más importante es elegir el mejor.

Preste atención al tamaño del anillo de bodas

El anillo se refiere al tamaño del círculo, que se denomina pulgada de mano, que se calcula mediante el número. Dividido a mano en estilo Hong Kong y estilo americano, China usó el estilo de Hong Kong. La mayoría de las manos de la gente están entre el 4 y el 26. La medida más confiable es pedirle al dependiente de la joyería que mida personalmente a los dos, o puede usar el método publicado en línea para medirlo usted mismo: busque una cuerda o un trozo de papel alrededor del dedo. Coloque un círculo alrededor de la joyería. anillo, use un bolígrafo para marcar la superposición en la cuerda o la tira de papel, y luego use una regla para medir su longitud y compárela con la tabla de pulgadas de mano.

Material del anillo de bodas

Las parejas generalmente prefieren los anillos de platino cuando eligen sus anillos de bodas, mientras que los más simples también eligen los anillos de desnudos de platino. En general, los anillos de boda están hechos de oro de 18 quilates y platino. La dureza de los anillos de bodas es alta. Es conveniente para diamantes incrustados y gemas. Entre ellos, los rasgos amorosos puros, raros y atemporales del platino son los materiales preferidos para el ajuste del anillo de bodas. El amor eterno En los últimos años, los anillos de boda a menudo ya no están simplemente incrustados con diamantes. Piedras de colores como rubí, zafiro, turmalina y esmeralda también son populares entre las parejas.

Decidiendo cómo configurar el anillo

Los anillos de matrimonio tienen incrustaciones de garra, inserción, clip, pavé, etc. La configuración de la garra es el estilo de mosaico más tradicional y clásico, y también es el estilo de mosaico más popular de los anillos de bodas. Además, varios tipos de inlays se pueden denominar colectivamente como sin garras. Los diamantes están incrustados en un anillo y son fáciles de usar. No están enganchados a la ropa y el cabello, y el cuidado diario es relativamente simple.

Anillo de novio

Al elegir un anillo, el novio puede elegir el anillo de bodas de platino como la primera opción. No se desvanecerá y tendrá un excelente brillo. Es adecuado para todo tipo de pieles. En particular, el novio consciente de la piel sensible no tiene que preocuparse por las reacciones alérgicas porque contiene impurezas como otros metales. Si sientes que tienes un perfil demasiado alto, puedes pulir la superficie brillante y chorrear con arena. El anillo muestra una sensación mate. Es discreto y elegante.

Selección de par

Al elegir el anillo, las personas nuevas deben prestar atención al hecho de que ha seleccionado a dos personas para ser testigos. Es la tutela de tu matrimonio. Por lo tanto, es necesario seleccionarlos a los dos. Al mismo tiempo, es mejor comprar dos personas juntas, ya que el anillo de bodas en el tipo de mano de la persona y los requerimientos de la mano en pulgadas son relativamente altos, solo el usuario puede ver el efecto, elija el más adecuado para usted.


Artículo anterior: Pendientes uso

Siguiente artículo: Pendientes para mantenimiento