Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo mantener las joyas de oro.
- Dec 20, 2018 -

Dejados a su gusto, las joyas de oro no se empañan ni corroen. Sin embargo, con el uso regular, sus joyas de oro eventualmente acumularán una película de jabón, aceites corporales e incluso grasa. Cuidar apropiadamente su joyería de oro fino significa mantener su joyería cuando no la usa y limpiarla regularmente para eliminar la acumulación regular y el deslustre ocasional.


Quítese las joyas de oro antes de bañarse, bañarse o limpiar. La exposición al jabón y productos químicos puede atenuar el oro, lo que requiere limpiezas más frecuentes. También puede rayar o romper el oro.

No uses tus joyas de oro en la piscina. El cloro, como otros productos químicos, puede decolorar el oro de forma permanente. Debería quitarse las joyas antes de entrar en un jacuzzi o una piscina.

Guarde sus joyas de oro por separado. Es importante asegurarse de que sus piezas de joyería de oro no toquen ninguna otra joyería cuando se almacenan. Debido a que el oro es un metal blando, puede rayarse o deformarse fácilmente si entra en contacto con otras piezas de joyería.

Mezclar el detergente suave para platos con agua tibia. El detergente para platos es la mejor opción para limpiar sus joyas de oro porque es menos abrasivo que otros limpiadores. Vierta unas gotas de detergente líquido para platos en un tazón pequeño lleno de agua tibia y gírelo para mezclarlo.


Limpie sus joyas cada pocos meses. Cada tres meses aproximadamente, dale a todas tus joyas de oro una buena limpieza profunda. Deje que sus joyas empapen la solución de limpieza durante tres horas antes de limpiar cada pieza.

Artículo anterior: Guía de anillo de boda

Siguiente artículo: Instrucción de mantenimiento de joyas