Inicio > Conocimiento > Contenido
Identificación de pulsera de jade
- May 25, 2018 -

1, a través del peso para identificar la densidad debido a la esmeralda en sí será relativamente grande, podemos poner la esmeralda en la cara en las manos y movernos un par de veces, siento que habrá una presión hacia abajo en la sensación de pesadez, puede tener esta sensación es realmente esmeralda.

2, a través de la dureza para identificar la dureza del jade real es muy alta, podemos utilizar una uña afilada o un cuchillo u otros objetos duros de hierro para rayar o arañar la superficie del jade, si es realmente de jade, cuando la superficie de la esmeralda Hay una sensación de resbaladizo y no deja rasguños.

3, podemos usar la cuerda para poner la esmeralda tocando el sonido, luego tomar la cuerda a mano y colgar la esmeralda colgando. A continuación, utilice un palo de madera para golpear suavemente la esmeralda, si es el sonido después del tapping auténtico Muy nítido.

4, a través del color de la superficie para identificar la verdadera esmeralda se siente superficie muy lisa, y en el sol se verá muy brillante, el patrón interno también es muy delicado y hay una sensación de frescura.

5. Observe la superficie cortada con una lupa. Para algunas incisiones, se puede observar la esmeralda en la incisión con una lupa de gran aumento. Habrá líneas irregulares muy obvias en la superficie de corte esmeralda, y también se puede ver la delicada estructura interna.

6, a través de la inmersión en agua caliente para identificar podemos poner la esmeralda en el agua caliente hervida, después de un período de tiempo para ver si el agua en el interior se desvaneció, o con una tela esmeralda para ver si no hay caída de color, si es realmente esmeralda no se caerá del color.