Inicio > Conocimiento > Contenido
Al igual que otras joyas, las pulseras se pueden usar todos los días
- May 25, 2018 -

Las pulseras se pueden usar todos los días, al igual que otros artículos de joyería. Por lo tanto, la selección debe hacerse con el mismo cuidado. El tamaño es demasiado pequeño para usar; el tamaño es demasiado grande, afectando la apariencia, y es más probable encontrar el brazalete. ¿Cómo elegir el brazalete correcto?

material

Las pulseras son muy ricas en materiales, cada material tiene su brillo y textura únicos. Los materiales deben ser seleccionados de acuerdo a sus propias necesidades y condiciones. En general, las pulseras hechas de oro, platino y plata son fáciles de combinar con una variedad de prendas de vestir. Diversos materiales como la madera, el plástico duro, el cuero, el vidrio, el marfil, el metal, etc., a menudo se asocian con la moda, la ropa de moda, la ropa de sport, la ropa casual y la ropa deportiva.

color

Las pulseras hechas de varios tipos de joyas de jade y otros materiales tienen sus propios colores inherentes. La belleza de los colores y la belleza no se reflejan por completo en sus encantos hasta que se combinan y combinan. Por lo tanto, al elegir un brazalete, el primero es mirar la calidad del color de las joyas en sí; el segundo es ver si el color de las joyas es apropiado para el color de tu piel; y tercero es ver si el color del brazalete coincide con el color de la ropa.

calidad

La calidad de la pulsera Es una parte importante de tu elección. Lo primero que debe observar es si la forma general está completa. Tales como redondez, simetría, etc. El segundo es ver si la estructura del proceso es razonable y firme. Por ejemplo, en los brazaletes, la mayoría de ellos están compuestos por muchos anillos pequeños. Si los anillos no están bien conectados, pueden caerse fácilmente. Otro ejemplo es la pulsera de piedras preciosas, el tamaño de la brecha afectará directamente la solidez de la gema. Luego hay que ver si la producción es buena, como si la cadena, la superficie de la cadena es lisa, si el patrón está bien, y el grado de refracción del diamante, el color, la forma, el tamaño, etc. la perla es cuidadosamente examinada.


Artículo anterior: Pendientes a juego

Siguiente artículo: Identificación de pulsera de jade