Inicio > Conocimiento > Contenido
Los hombres usan tabúes de joyas, los errores son malentendidos
- May 25, 2018 -

En esta era, los hombres ya han tenido a mucha gente usando joyas para salir. A diferencia de los hombres hace mucho tiempo, los hombres solo llevaban ropa formal. Pero cuando los hombres usan joyas, siempre se preocupan por lo que quieren, no necesariamente. Te importará la ocasión, pero en el tabú popular, si usas errores, es fácil malinterpretarlo.

1. En general, los collares, brazaletes y anillos de los hombres deben ser de oro o plata, y los estilos deben ser pesados y angulosos. El patrón en el collar colgante y el anillo también debe tener características masculinas como dragón, tigre o "fu" y "ji".

2. Los collares de los hombres se deben usar personalmente. El método de llevar un anillo debe seguir el principio del desgaste de la mujer.

3, los broches masculinos deben ser seleccionados para usar gráficos abstractos o representar la belleza del dragón, tigres, leopardos, águilas y otros diseños de animales, no en las solapas del traje, llenos de machos.

4, corbata empate con un traje, el clip de corbata debe coincidir con el color de la corbata, las líneas deben ser simples y ordenadas.