Inicio > Conocimiento > Contenido
Anillo, una especie de ornamento usado en el dedo
- May 25, 2018 -

Un anillo es un adorno usado en un dedo que cualquiera puede usar. La costumbre de llevar un anillo se remonta a la antigüedad. Diferentes lugares tienen diferentes significados para diferentes formas de vestir. El material puede ser de metal, piedras preciosas, plástico, madera o hueso.

Las mujeres europeas comenzaron a usar anillos en el siglo XIV. También se dice que el dedo en el que se usa el anillo generalmente se usa en el dedo índice para indicar soltería; usado en el dedo medio para representar estar enamorado; en el dedo anular para representar el compromiso o ya casado; en el meñique para casarse. Otro punto digno de mención es que el anillo debe llevarse en la mano izquierda

La primera persona en el mundo en usar un anillo como muestra de compromiso fue el rey austríaco Maximilian. En 1477, Maximiliano se encontró con la princesa de María. Messini fue abandonada por su hermosa apariencia y modales elegantes. Pero Mary ya se había casado en el momento del Príncipe Heredero francés, pero él aún no se dio por vencido. Para ganar el amor de María, Maximilian ordenó crear un anillo de diamantes preciosos para María. La búsqueda apasionada de Mary de este anillo de diamantes tallado y brillante y Maximilian finalmente cambió su intención original y se casó con Maximilian. Desde entonces, los anillos de diamantes se han convertido en una muestra de compromiso para los occidentales. Sin embargo, en la antigua Roma, el anillo se utilizó para hacer un sello, que simboliza los derechos.


Artículo anterior: Los hombres usan tabúes de joyas, los errores son malentendidos

Siguiente artículo: Gratis