Inicio > Conocimiento > Contenido
Joyas de acero inoxidable
- Nov 02, 2018 -

La joyería de acero inoxidable es una joyería de metal muy especial. La textura es muy dura, pero es muy resistente a la corrosión. No se volverá negro como la plata, ni será alérgico a las joyas como el cobre, y no será como las joyas de aleación. Plomo y tóxico.

La joyería de acero inoxidable es una joyería de metal muy especial. La textura es muy dura, pero es muy resistente a la corrosión. No se volverá negro como la plata, ni será alérgico a las joyas como el cobre, y no será como las joyas de aleación. Con plomo y tóxicos, y las joyas de acero inoxidable siempre mantienen su propio color para toda la vida. Las joyas de acero inoxidable están hechas del mismo material desde adentro hacia afuera, y están probadas con sudor artificial. Sus características son completamente no corrosivas, y son resistentes a los ácidos y álcalis fuertes, sin decoloración, sin decoloración, sin alergias, sin deformaciones, duras y brillantes. Es una joyería ecológica de alto grado ecológica que no causa efectos secundarios ni daña el cuerpo humano.

La resistencia a la corrosión de las joyas de acero inoxidable depende de los elementos de aleación contenidos en el acero. El cromo es el elemento básico para obtener resistencia a la corrosión del acero inoxidable. Cuando el contenido de cromo en el acero alcanza aproximadamente el 12%, el cromo reacciona con el oxígeno en el medio corrosivo para formar una película delgada de óxido (película de auto-pasión ) sobre la superficie del acero. Puede prevenir una mayor corrosión de la matriz de acero. Además del cromo, los elementos de aleación comúnmente utilizados son níquel, molibdeno, titanio, niobio, cobre, nitrógeno, etc., para cumplir con los requisitos de la estructura y el rendimiento del acero inoxidable para diversos fines. Su resistencia a la corrosión, tenacidad y capacidad de soldadura aumentan con el aumento del contenido de cromo, y su resistencia a la corrosión por tensión de cloruro es mejor que otros tipos de acero inoxidable.

El acero inoxidable es un material moderno con una historia de más de 60 años. Desde la aparición de la joyería de acero inoxidable en los últimos años, el acero inoxidable ha combinado la imagen de los materiales modernos y la excelente reputación de las aplicaciones de joyería, siempre y cuando el acero se seleccione correctamente, se procese y mantenga adecuadamente. Las joyas adecuadas de acero inoxidable no causarán corrosión, picaduras, óxido ni desgaste, lo que hará que sus competidores se sientan envidiosos.


Artículo anterior: Proceso de fabricación de joyas

Siguiente artículo: Guía de anillo de boda