Inicio > Conocimiento > Contenido
La cadena de la pulsera es un tipo de joyería que se hace sobre la base de la pulsera.
- May 25, 2018 -

La cadena de pulseras es una especie de joyería que se cambió a una pulsera. Tiene el estilo de una pulsera y el aura de un collar. Las pulseras disponibles son:

Estilo de correa, este estilo de cadena de pulsera temprana es más generoso, digno, de todas las edades. Mira el estilo, se caracteriza por el conjunto del medio con una gran piedra preciosa o una cadena de pequeñas piedras preciosas, fina artesanía, aspecto elegante, rico y hermoso. Este estilo es más adecuado para mujeres dedicadas a espectáculos, traducciones, etc. También es adecuado para mujeres que tienen más de medio siglo.

Cadena de pulsera de lujo, con piedras preciosas, pero no gemas, y algunos materiales de oro y platino, colores vivos. Esta cadena de pulsera se puede usar para dos o más. Coloque dos o más cadenas juntas y conéctelas en una, que se puede usar como un collar. Hay pulseras de piedras preciosas vinculadas a la cadena, también puede constituir un colgante, collar de dos piezas de joyería. Personas de diferentes edades e identidades diferentes son adecuadas para su uso.

Hasta 3 en una mano

Los cristales tallados naturalmente tienen la mejor energía. Sin embargo, los ornamentos de cristal general han sido esculpidos y cortados, y la fuerza se ha reducido mucho en comparación con la piedra original. El efecto no será grande, pero la cantidad de desgaste tampoco es demasiado, y es el límite para usar una mano. Además, si usa la mano derecha de cristal radiactivo en la mano izquierda o usa la mano izquierda en la mano derecha, alterará el campo magnético y afectará la fortuna.