Inicio > Conocimiento > Contenido
Guía de anillo de boda
- Nov 27, 2018 -

Ofrecemos una colección de anillos de boda todo incluido para mujeres y hombres. Hay varios factores que se deben tener en cuenta cuando se busca un anillo de matrimonio para mujeres que coincida con su anillo de compromiso, o un anillo de bodas para hombres que coincida con su estilo o que coincida con el anillo de su esposa. Utilice las siguientes guías para ayudarlo a tomar su decisión.

 

Anillo de bodas de las mujeres

Tradicionalmente, la novia lleva un anillo de matrimonio en la mano donde está más cerca del corazón y luego usa el anillo de compromiso en el mismo dedo, si sigues el texto.   anillo de bodas. Hay que considerar cómo hacer que los dos anillos encajen mucho.

 

Anillo de piedras preciosas

No importa que el color sea cálido, suave o delicado, un anillo de piedras preciosas será el complemento perfecto para su anillo de compromiso. Muchos anillos de piedras preciosas del Nilo Azul se combinan exquisitamente con una piedra de nacimiento para mejorar el significado personal.

 

Platino y anillo de oro para mujer .

Considere un anillo de bodas clásico en oro y platino que se puede usar de por vida. Explore nuestros anillos de bodas de oro para damas y anillos de bodas de platino en diferentes anchos para adaptarse a su estilo y pasatiempos.

 

Anillo de bodas de los hombres

Hoy en día, los hombres tienen un número sin precedentes de opciones al elegir un anillo de bodas. Algunos recién llegados eligen el anillo de nudo que es emparejado por hombres y mujeres. Puede elegir entre una gama de anillos de boda clásicos o elegir un anillo de boda con detalles únicos, superficies pulidas o diamantes para adaptarse a su estilo y aficiones.

 

Platino y anillo de oro para hombre

Nuestro anillo de bodas para hombres más popular es un anillo de bodas de metal regular. Para los elementos de diseño, elija un anillo bien diseñado, como un anillo con un borde de tubería similar a una sierra.


Artículo anterior: Joyas de acero inoxidable

Siguiente artículo: Cómo mantener las joyas de oro.