Inicio > Noticias > Contenido
Concepto y diferencia de 10k oro 14k oro 18k oro 22k oro 24k oro
- Aug 22, 2018 -

Las personas en la vida cotidiana son muy vagas sobre el concepto de oro de 10 k, oro de 14 k, oro de 18 k, oro de 22 k, 24 K y oro. Ahora, aprendamos sobre sus conceptos y diferencias. La pureza del oro se refiere al contenido de oro. K se utiliza generalmente para indicar la pureza del oro. La pureza del oro 24K es la más alta, 18K es el segundo. Alrededor del oro 18K, el contenido de oro es 18/24, lo que significa un 75% también,   El 25% restante corresponde a otros metales , como cobre, plata, etc. Oro 24K significa oro puro. El nombre de oro depende de su pureza.

 

La K que representa el oro tiene una relación directa con la unidad de peso de la piedra preciosa. "Carat" viene del francés Carat, "K" es del francés Karat, en francés, ambas palabras se pronuncian "Carat" y se confunden fácilmente. Para distinguir eso , la unidad de peso de la piedra preciosa es "quilate" y el símbolo de oro es "K".

 

El oro que se comercializa en el mercado es principalmente de oro de 24 K, oro de 22 K, oro de 18 K, oro de 14 K, etc. En teoría, el 100% del oro puede llamarse oro de 24K, pero en realidad es imposible ser 100% de oro, por lo que China estipula que el oro con un contenido de 99.6% o más (incluido el 99.6%) puede llamarse oro de 24K. El contenido de se K gold es la especificación general de la joyería, la joyería nacional de oro de menos de 9 K no puede denominarse joyería de oro.

 

Los extranjeros que no prestan atención a los materiales suelen llevar joyas de diamantes de oro de 10K y 14K. ¿No pueden usar joyas de oro de 18k y 24k? La respuesta es: las joyas de oro de 10K y 14K son muy populares en los países desarrollados en el oeste, que tienen una participación de mercado superior al 95%, mientras que las joyas de oro de 18K y 24K son raras. En comparación con las joyas de oro de 18K y 24K, las joyas de oro de 10K y 14K tienen una mayor dureza y plasticidad, sin desgaste y deformación, pueden mantener patrones finos, especialmente después de haber sido engastadas con gemas, que son más hermosas, y muestran la belleza preciosa de las gemas. Crea una variedad de adornos de oro intrincados y crea una variedad de formas. En la vieja sociedad, todos quieren mantener el valor para comprar joyas valoradas en productos de oro puro. Con el aumento de la comprensión y la llegada del nuevo siglo, las personas ya no compran productos de oro de alta pureza como medio de preservación e inversión. Más y más consumidores aceptaron joyas de oro de 10K y 14K. Las joyas de oro de 10K y 14K son amadas por los grupos de consumidores de moda que buscan la moda y el sabor único.

Artículo anterior: Cómo elegir el mejor diamante de calidad

Siguiente artículo: Cómo Partido collar