Inicio > Noticias > Contenido
Material del pendiente
- May 25, 2018 -

Aretes. Adornos usados en los lóbulos de las orejas de metal o jade. Los pendientes pueden estar hechos de metal, plástico, vidrio, piedras preciosas y otros materiales. Algunos tienen un círculo, algunos están colgando, otros son granulares. El peso y el tamaño de los pendientes están limitados por la capacidad del cuerpo de soportar. Algunas personas que están acostumbradas a llevar aretes pesados encontrarán que sus orejas y sus oídos se han estirado durante mucho tiempo.

Los pendientes colgantes se encuentran en muchos lugares y culturas antiguas y modernas de todo el mundo. En muchas culturas, existe la costumbre de perforar las orejas para las niñas recién nacidas. Esta práctica es controvertida porque no son los deseos del bebé. La perforación del oído masculino se está volviendo más y más común en la sociedad moderna.

Pendientes usados en los lóbulos de las orejas. La forma es rica, principalmente para las mujeres, y los hombres individuales también la usan. Usualmente hay 3 maneras de usar: colgando del orificio de la oreja; sosteniendo el lóbulo de la oreja con una caña; o usando un tornillo para arreglarlo. Hasta cierto punto, los pendientes pueden mostrar ciertas costumbres, creencias, estado, riqueza, etc.


Artículo anterior: Use un anillo de estrés

Siguiente artículo: Anillo de plata mantenimiento