Inicio > Noticias > Contenido
Pendientes, también conocidos como pendientes
- May 25, 2018 -

Los aretes, también llamados aretes, son uno de los adornos de las mujeres en la antigüedad y, a menudo, se llevan en joyas de oreja.

En la antigüedad, los pendientes también se llamaban 珥 y 珰.

En materiales, los aretes son principalmente de metal, y algunos pueden ser piedras, madera u otros materiales duros similares. Hoy, los pendientes hechos de plástico también se usan como materiales.

Aunque el vestido moderno está abierto, tanto hombres como mujeres pueden usar aretes, pero las mujeres que están acostumbradas a usar aretes son aún más mujeres.

Los pendientes, como su nombre lo indica, con suerte volverán pronto.

Como dice el refrán: ¡No use los ojos cuando su automóvil no está en su automóvil, y los accesorios que usa cuando su hija está casada! Significado implícito: a menudo ir a casa y ver!

Los pendientes que llevan las mujeres tienen una historia de más de 2,000 años. Inicialmente llamado "珰", el "Nombre de lanzamiento" de la dinastía Han del este, Liu Xi, dijo: "Usando la oreja y el uso de cuentas, 曰 珰 ..."

Los registros históricos dicen que al principio, la mayoría de las mujeres no se mantuvieron en el camino de las mujeres, y en ocasiones se acostaban con sus maridos para escapar y encontrarse con amantes. Como esposo, ella le hizo un agujero en la oreja y abrochó sus dos anillos de metal. De esta manera, la mujer se mueve un poco y los pendientes hacen un sonido, solo para cancelar la idea de retirada.

Otra forma de decir es que, al principio, las mujeres no tenían virginidad. Tan pronto como pase un hombre extraño, una mujer dará un paso adelante y tomará la iniciativa de pedir una cita. Temprano a la mañana siguiente, cuando el hombre se fue, rutinariamente debía enviarle un arete a la mujer como recuerdo y recompensa. Cuantos más pendientes tenga la oreja de la mujer, mayor será el encanto de la mujer.

Más tarde, después de los cambios de los tiempos, los pendientes se convirtieron en joyas favoritas para las mujeres.


Artículo anterior: Usar habilidades de emparejamiento de anillos

Siguiente artículo: Nota de anillo de oro