Inicio > Noticias > Contenido
Pureza del oro, color, precios y mantenimiento.
- Sep 07, 2018 -

Pureza

El oro puro es muy suave y no puede soportar el desgaste diario. Por lo tanto, metales como la plata, el cobre, el níquel y el zinc se agregan para darle al oro su resistencia y durabilidad. El contenido de Kage (karatage) significa pureza, que es la proporción de oro en una pieza de joyería, expresada como un número más "k". El contenido de oro K se divide en 24 grados, es decir, 24k de oro es 100% de oro.

 

Fabricamos nuestras joyas en chapado en oro de 18k y 14k . El oro de 18k está compuesto de un 75% de oro y se mezcla con otros metales para que sea lo suficientemente fuerte como para resistir el desgaste diario. 14k de oro consiste en 58.3% de oro y 41.7% de otros metales.

 

Color

El color del oro está determinado por dos factores:

El tipo de metal que contiene .

Porcentaje de cada metal.

 

Amarillo G viejo

El oro natural y las aleaciones saturadas dan a las joyas de oro un rico brillo. Los metales sintéticos más comúnmente usados incluyen cobre con tinte rojizo y plata con tinte verde. Cobre, plata y oro puro se mezclan en proporciones precisas para convertirse en un metal precioso templado con un grado selecto.

 

Oro blanco

Los tonos plateados y blancos hacen que las joyas de oro blanco se muevan. Para hacer que el oro sea blanco, se mezclará con su propio metal sintético blanco y luego se cubrirá con un elemento muy duro en la superficie. Aunque la resistencia del crisol es alta, puede desgastarse con el tiempo. El proceso de volver a colocar las placas es simple y se puede volver a colocar para restaurar la blancura de las joyas cuando sea necesario.

 

Platino con esmalte negro.

El esmalte negro está chapado en oro blanco para crear un aspecto de lujo negro extremadamente duro y resistente. En comparación con la luz del día tradicional, los mirlos se desgastan con el tiempo. La galjanoplastia es un proceso simple utilizado por MISS Jewelry para fijar el negro en su joyería.

 

Oro rosa

La hermosa tonalidad rosa de la joyería de oro rosa se crea con metales sintéticos de cobre . El porcentaje total de cada metal sintético en el oro rosa es el mismo que el del oro blanco o el oro blanco , y la única diferencia es que la composición de los metales sintéticos utilizados es diferente.

 

Productos de plata chapados en oro.

Nuestra gama de joyería fina está hecha de productos dorados para crear un rico color dorado. El estándar de la industria para la plata chapada en oro se define como la galjanoplastia de plata de ley 925 con un grosor de al menos 2.5 micrones en oro de 10k para una mayor durabilidad. En MISS Jewelry , estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes una mayor calidad. Nuestras piezas de plata chapadas en oro están disponibles en oro de 14k a 24k.

 

Precios

El precio de la joyería de oro depende de la pureza o el peso del oro utilizado, el valor de mercado del oro, la artesanía y el diseño de cada pieza de joyería.

 

Enfermería

Debido a que el oro es un elemento natural, se ve afectado por químicos fuertes como el cloro y otros productos de limpieza. Recomendamos que quite las joyas antes de usar el producto químico para reducir el desgaste diario y extender el brillo. Para limpiar las joyas de oro, use una mezcla de agua tibia y jabón sin detergente para limpiar suavemente el oro con un cepillo suave. Cuando no las use, guarde las joyas de oro por separado en una bolsa de tela suave o en una caja original para protegerlas de los elementos irritantes de la vida diaria.

 

Más información:

El oro, el elemento Au, es uno de los primeros metales conocidos en el mundo. El patrón oro establece el sistema monetario mundial, en el que la moneda representa el valor en oro.

 

24 quilates = 100% de oro

Demasiado suave, no apto para joyería fina

 

22 quilates = 91.7% de oro

Demasiado suave, no apto para joyería fina

 

18 quilates = 75.0% de oro

Es la primera opción para hacer joyería fina.

 

14 quilates = 58.3% de oro

Es la primera opción para hacer joyería fina.

 

10 quilates = 41.7% de oro

No puedo hacer joyas

 

Nuestra joyería chapada en oro de 18k y 14k ha sido cuidadosamente diseñada para ser una hermosa pieza para cualquier ocasión o estilo.

Artículo anterior: Moda joyas pendiente

Siguiente artículo: Cómo elegir el mejor diamante de calidad