Inicio > Noticias > Contenido
Nota de anillo de oro
- May 25, 2018 -

Las sustancias químicas limpias pueden cambiar el color del oro, por lo que debe quitarse las joyas de oro antes de realizar el trabajo de limpieza.

Evite el contacto directo con perfumes, aerosoles para el cabello y otras sustancias altamente volátiles, de lo contrario, provocará fácilmente la decoloración de los ornamentos de oro.

Los ornamentos de oro se deben quitar durante la natación para evitar cambios químicos en la superficie después de encontrar agua de mar o de la piscina.

Al almacenar, envuélvala en una franela y colóquela en el joyero para evitar la fricción y el daño.

El oro es relativamente suave y se deforma fácilmente, por lo tanto, no tire de joyas como collares para evitar la distorsión.

La joyería de oro puro reacciona con el mercurio cuando encuentra mercurio. Aparecen puntos blancos. Cuando limpie, puede restaurar el color original simplemente rostizándolo debajo de la lámpara de alcohol por un tiempo.

Después de usar los ornamentos de oro a menudo pierden su brillo debido a la contaminación y la contaminación del polvo. En este momento, siempre que los ornamentos de oro se coloquen en detergente neutro empapado en agua tibia y se limpien, retire la toallita y seque.