Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir el mejor diamante de calidad
- Aug 30, 2018 -

Muchas personas se confundirán al elegir el anillo de diamantes. A veces, difícil elegir el favorito, tal vez el precio alto, la calidad tal vez no sea buena. ¿Cómo elegir el anillo de diamantes que más te guste? Los cuatro pasos te enseñan a conseguirlo.

 

El total tiene 4 estándares, llame a 4C (1 Carat / 2 Cut / 3 Clarity / 4 Color)

1.Carate: Es el peso del diamante. Un quilate es igual a 0.2 gramos, y cada quilate se divide en 100 puntos. Por ejemplo, un diamante de 50 puntos pesa 0.5 quilates.

Un consejo de elección: mejor calidad de diamante de 70-80 puntos, nivel de precios por debajo de 1 quilate.

 

2. Corte: esta es la clave de la calidad del diamante. Se refiere a la posición donde se corta el diamante. El excelente corte puede hacer que el diamante refracte toda la luz y emita destellos.

Los cortes de diamante no tienen una sola medida, pero se basan en una serie de criterios relevantes que combinan las observaciones del color claro, el tamaño y el grado de modificación del diamante. La mayoría de los expertos en joyería consideran que el corte es el personaje de diamante más importante, porque incluso si el color y la claridad de un diamante son perfectos, siempre que el corte no sea bueno, será eclipsado.

 

3.Claridad: se refiere al contenido del diamante. Cuanto menor sea la inclusión, mejor será la calidad. Generalmente se observa bajo una lupa de 10 veces. Si no podemos ver la impureza del diamante en el diamante, significa que esta calidad de diamante es agradable.

Seis grados para la elección:

1) FL, grado superior, sin impurezas.

2) SI, sin impurezas, micro defecto en superficie.

3) VVS1-VVS2, micro impureza.

4) VS1-VS2, micro impureza.

5) S11 / S12, la impureza casi se puede ver a simple vista.

 

4.Color: aquí estamos hablando de diamantes blancos, desde los completamente incoloros a los amarillos, marrones, los diamantes completamente incoloros también son los diamantes blancos más perfectos, muy raros.

El grado superior es el diamante completamente incoloro.