Inicio > Noticias > Contenido
Cómo Partido collar
- Sep 19, 2018 -

El adecuado collar o colgante traerá el carisma de las mujeres. En general, collares están hechos de metales preciosos o piedras preciosas, que pueden ser de diferentes longitudes. También vienen en un estilo colgante, que puede ser una piedra preciosa única diamantes incrustados, diseños del metal superiores o perlas, generalmente colgadas de una cadena.

 

Cadena de metal

Una cadena puede ir con cualquier cosa. Collar largo de cadena de oro puede que le parece encantadora. cadena de plata 925 de 18 pulgadas o cadena de oro k 18 son buenas opciones.


Collar

El collar viene en una variedad de estilos. Algunos collares tienen un conjunto de fijo diamantes o piedras preciosas, mientras que otros ocupan toda la longitud del collar. El estilo de colgante tiene diamantes, piedras preciosas o metal diseño superior, que cuelga de la cadena.

 

La cadena de perla

La cadena de perla es un elemento esencial en la joyería de las mujeres. Ella es elegante en su cadena de perlas y faldas.

 

Collar de piedra sola

El diseño simple de un solo collar piedra atrae todos atención a una joyería de diamante hermosa perla o gema. Estos pedazos intemporales pueden combinarse con un vestido o jeans.