Inicio > Noticias > Contenido
Introducir sobre Miss joyas de empresa y productos
- Aug 16, 2018 -

¿Es Real su joyería?

TODO LO QUE TENEMOS ES REAL!

Nuestra joyería cae en 3 colecciones:

-Contamos con sólidos 10 y 14 k 18k oro... no oro sólo sólido de trucos.

-Contamos con plata de ley 925 chapada en oro

-También tenemos stee inoxidable chapado en oro/ latón, que es de la mejor calidad y dura por años!

¿Cómo puedo hacer el pago?

Para el orden de la muestra,-artículo de acción orden, se les exige el pago completo antes del envío. La orden a granel se puede pagar 30% deposit por adelantado y el resto 70% balance antes del envío.

El método de pago aceptado es PayPal, Western Union, Money Gram, T/T, tarjeta de crédito.

¿Cómo funciona la garantía de por vida?

Joyería Miss se compromete a proporcionar la más alta joyería estándar. Si dañan sus productos, se descolora, o romperse durante el uso normal diario,la garantía le da derecho a ununa sola vezreemplazo de la pieza-libre dede forma gratuita. Si por alguna razón ya no tenemos el elemento, se le permite intercambiar la pieza por otra de igual o menor valor.

¿Es su chapado en oro al igual que otras compañías?

 

No, se acaban nuestros productos plateados oro utilizandogaljanoplastia de la e-capa micrones y galjanoplastia del PVD.El proceso que utilizamos es la más alta calidadAA +Galjanoplastia disponible. Este proceso permite nuestra joyería plateada oro al último más de largo que cualquier típico oro enchapado le puede utilizarse para. Estamos constantemente trabajando para mejorar los procesos para asegurar que nuestros productos son de la más larga duración disponible.

 

¿Cuáles son los pasos para la colocación de órdenes de encargo?


En primer lugar, por favor, envíe cualquier cosa (fotos, video o dibujo de proyecto) para mostrar sus ideas, el tamaño exacto de los productos es necesario, y puede compartir otros requerimientos espaciales como las piedras de pavimentación, hacer logo, etcetera. Nuestro equipo de diseño profesional le ayudará a hacer tus ideas realidad.