Inicio > Noticias > Contenido
Establecer el anillo y la diferencia del anillo de bodas
- May 25, 2018 -

Los anillos de compromiso y los anillos de boda son diferentes: los anillos de compromiso son anillos que el hombre le da a su novia para determinar su deseo de casarse; un anillo de bodas es un anillo usado por hombres y mujeres para indicar la relación matrimonial.

Cuando ambos hombres y mujeres se casan, por su amor al amor, están dispuestos a permanecer juntos para siempre, en lugar de otros factores no materiales. Los anillos de compromiso y los anillos de boda pueden expresar tus sentimientos, pero el amor no puede expresarse solo en anillos de compromiso y anillos de boda.

Anillo: colóquelo en su dedo para conmemorar o

Anillos decorativos hechos de metal, jade, etc. No hay una conclusión definitiva sobre en qué país se encuentra la invención del anillo. En China, el uso de anillos tiene una historia de al menos 2,000 años. De una gran cantidad de documentos, durante las dinastías Qin y Han, las mujeres chinas generalmente han usado anillos. El anillo fue pasado a la gente y su papel no era solo decoraciones simples. Hombres y mujeres se aman y se dan regalos.