Inicio > Noticias > Contenido
El método de limpieza de joyas de oro tiene los siguientes puntos
- May 25, 2018 -

Para proteger el brillo de las joyas de oro, puede aplicar una capa delgada de esmalte de uñas.

Si la superficie tiene una película de plata negra, se pueden usar 2 gramos de sal, 7 gramos de bicarbonato de sodio, 8 gramos de lejía, 60 mililitros de agua limpia para hacer el "agente limpiador dorado", poner las joyas de oro en un recipiente, y vierta el detergente en él. Después de 2 horas, se quitan las joyas de oro, se enjuagan con agua dulce (preferiblemente agua no dura), se secan en astillas de madera y luego se limpian con un paño suave.

El anillo con gemas está enrollado en algodón con un polo de hielo o una cerilla. Después de mojarlo en una mezcla de agua de tocador y glicerina, se frota la estructura de la piedra preciosa y se aligera el anillo con una franela. No use una cuchilla afilada para raspar.

La sal y el vinagre se mezclan en un agente de limpieza, y se puede usar para limpiar joyas de oro puro.

La limpieza o restregado de pasta de dientes con sopa de arroz espeso y caliente también puede restaurar el brillo. Anillo de diamantes: un diamante pulido no solo tiene un mejor efecto de luz reflejada, sino que también parece ser más grande que los diamantes que están contaminados con aceites para la piel, jabones, cosméticos y aceites de cocina. Los diamantes son pegajosos para la grasa, por lo que debes lavarlos una vez para mantenerlos brillantes.