Inicio > Noticias > Contenido
Las características naturales de la mano determinan la mejor coincidencia para cada tipo de anillo
- May 25, 2018 -

Uno, dedos largos y delgados y delicados

Esta es la mejor mano para usar un anillo, cualquier color, cualquier anillo de estilo brillará en este dedo. El anillo exquisito puede hacer que los finos dedos sean más elegantes; si usas un anillo grueso, los dedos se verán hermosos y hermosos bajo el contraste de los anillos.

En segundo lugar, palmas y dedos gruesos grandes

Al seleccionar y usar anillos, debe evitar el uso de anillos pequeños y delicados. Debido al contraste entre una mano gruesa y un anillo fino, hace que la mano parezca más grande y el anillo sea más pequeño. Sin embargo, no es adecuado usar anillos demasiado grandes, porque las manos grandes y los anillos grandes harán que las personas se sientan incómodas. Puede elegir un anillo de tamaño mediano, preferiblemente un anillo con incrustaciones, un anillo de diamantes o un anillo de jade.

En tercer lugar, las palmas y los dedos son pequeños

Este tipo no es adecuado para usar anillos grandes, como el anillo áspero, el anillo incrustado con una gema completa. Un anillo grande y completo hará que la mano parezca pequeña. Si usa un anillo de forma delicada, como un pequeño anillo incrustado, reflejará la finura de la mano, haciendo que sus dedos sean bellos y hermosos. Las personas con manos pequeñas no usan más de dos anillos.

Cuatro, tipo obvio del nudillo del dedo

La articulación es mejor usar anillos de forma irregular, como la forma "V" del anillo apuntando a la palma de la mano, el uso de la guía visual para aumentar los dedos. Las personas con dedos cortos no deben usar anillo de piedras preciosas, anillos cuadrados o anillos redondos, y deben usar una línea suave.

En quinto lugar, el lado oscuro de la piel de la mano

Cuando use un anillo, primero preste atención a la coincidencia de color del anillo y la piel. No use anillos de esmeralda o anillos de esmeralda en su piel rojiza, ya que el fuerte contraste de color parecerá pegajoso. Puede usar anillos de joyería cálidos bordados, como rubíes y gemas amarillas, que se pueden utilizar para crear un hermoso color a contraste y un fuerte contraste con la parte posterior de la mano. Este débil contraste se ve armonioso.