Inicio > Noticias > Contenido
El origen de la pulsera
- May 25, 2018 -

Primero que nada, es la necesidad de supervivencia. En la sociedad primitiva, los humanos se protegían en la lucha contra la naturaleza.

A sí mismo, para evitar el daño de las bestias, a menudo poner las pieles, cuernos y otras cosas colgando en la cabeza, los brazos, las muñecas o los pies, por un lado es pretender ser el mismo tipo de presa para confundir al otro lado, en Por otro lado, la esquina de la piel oculta es un arma de defensa o ataque. En cuanto a la grava pequeña, huesos de animales pequeños o dientes de bestia que colgaban del cuello, la cintura o la muñeca, además de las primeras decoraciones inconscientes de la humanidad, es probable que el verdadero papel de la gente sea contar o registrar.

En segundo lugar, es un símbolo de poder. En la sociedad primitiva, que es muy simple, los seres humanos deben tomar alimentos de la naturaleza y vencer a feroces bestias salvajes, lo que indudablemente requiere coraje y fuerza. A los ojos de los pueblos primitivos, las bestias están llenas de fuerza. Sus garras afiladas, huesos duros y hermosas pieles deben haber jugado un papel importante. Luego, después de atrapar a estas bestias, los seres humanos las comen y comen, y luego usan sus huesos y dientes en una cuerda y los usan en el cuerpo, para que puedan absorber el poder de las bestias y usarlo para vencer a las feroces bestias. Parece que de entre estas joyas originales, las personas primitivas recibieron algo de consuelo y fortaleza espiritual.

Por otro lado, cuanto más una persona usa tales joyas, es más probable que use joyas cada vez más caras. De hecho, a estas personas valientes a menudo les gusta decorarse con algunos cuerpos coloridos y fácilmente reconocibles, como bellas plumas, dientes bestiales, conchas raras e incluso preciosas "piedras preciosas" (piedras de jade) como símbolos simbólicos. Para mostrar y mostrar su fuerza y autoridad. Plekhanov dijo en "Sobre el arte": "Estas cosas originalmente se usaron como marcadores valientes, inteligentes y poderosos, pero solo más tarde. Fue porque eran valientes, inteligentes y poderosamente marcados que comenzaron a causar que el sentido de la estética caiga bajo el alcance de las decoraciones ".

En tercer lugar, es una especie de culto a los tótems. El sol, la luna y las estrellas son atronadores y atronadores. Estos son todos los fenómenos naturales ordinarios; pero a los ojos de las personas primitivas, estas cosas tienen un poder milagroso. Los primitivos viven con la naturaleza desde la mañana hasta la noche, y están asociados con el sol, la luna, las estrellas, el río y las bestias voladoras. Adoran la naturaleza que estos mundos naturales les han dado. Con el tiempo, este material quedó profundamente impreso en sus mentes y se convirtió en un tótem con poder mágico. Sus derechistas lo consideran su antepasado o protector, o lo tratan como un pariente de sangre de este clan y la tribu. Al principio, para hacer que estos tótems sean capaces de protegerse, se han asimilado en estos tótems. Poco a poco, las personas integraron estos tótems en sus joyas y fabricaron sus joyas en la forma o forma de estos tótems, como las pulseras redondas y los anillos como el sol, la luna llena; coronas de pájaros, mechones de cabello, etc. Espere.

En cuarto lugar, como una especie de amuleto. Engels señaló: "En la antigüedad, las personas todavía no conocían su estructura física y se vieron afectadas por la escena en sus sueños, por lo que se les ocurrió la idea de que sus pensamientos y sentimientos no eran sus actividades físicas, sino que eran únicos. , viviendo en este cuerpo y muriendo del alma del cuerpo cuando murió. "La gente primitiva creía que todo tenía un alma, y que el alma tenía una distinción entre el bien y el mal, y que era el buen espíritu el que traía felicidad y alegría a la humanidad. Son los espíritus malignos los que llegan al desastre y la enfermedad. Para hacer que esos espíritus malignos no puedan estar cerca, y al mismo tiempo para ser protegidos por buenos espíritus, los primitivos usan cuerdas para colocar granadas, grava pequeña , plumas, dientes de bestia, hojas y frutos, y creen que estas cosas tienen un tipo de poder sobrenatural que es invisible para el ojo humano puede ser bendecido por cualquier persona, y el mal será expulsado. Estas cosas que reducen la protección y exorc Más tarde se convirtió en un tipo de joyería especial en el cuerpo humano en forma de algunas decoraciones. Además, esta costumbre e importancia también se han preservado. A la joyería también se le ha dado un sustento más bello y colores misteriosos.


Artículo anterior: Nota de anillo de oro

Siguiente artículo: Use un anillo de estrés