Inicio > Noticias > Contenido
Use un anillo de estrés
- May 25, 2018 -

Usar un anillo también es estresante. Este énfasis no está en los registros escritos, sino en una base convencional. El público cree que la izquierda es la parte superior y la derecha es la inferior, la izquierda simboliza la dignidad y la fuerza, y el símbolo correcto es amable y considerado. Por lo tanto, las personas que llevan anillos tienen la distinción de "Hombre izquierdo femenino derecho". Además, el hombre usa un dedo índice para mostrar su cortejo, mientras que el dedo medio indica que está enamorado y usa el dedo anular para indicar que está casado. Las mujeres generalmente no se usan en el dedo índice, mientras que otras son similares a los hombres. Si cualquier hombre usa un dedo meñique en el dedo meñique, claramente dice que está soltero. En el folclore contemporáneo, la comunicación emocional entre hombres y mujeres debe prestar atención a la posición del anillo usado por la otra parte y respetar la costumbre establecida. Es apropiado llevarse bien.

El dedo índice es el dedo más asertivo de los cinco dedos. Por lo tanto, la forma del anillo debe ser larga y la piedra preciosa debe ser grande y alta.

El dedo medio - un dedo con una fuerte personalidad, además de que se encuentra en el medio, por lo que el anillo usado debe tener un equilibrio, cuadrado, cruz, anillo ovalado, hará el equilibrio entre la izquierda y la derecha.

El dedo anular, considerado el dedo más esbelto y más hermoso, y su anillo a juego debe ser elegante, precioso, de oro blanco precioso, las perlas, los anillos de diamantes son buenos.

El dedo meñique: se debe elegir el dedo meñique más pequeño para el diseño delicado de la magnífica muestra dulce.


Artículo anterior: El origen de la pulsera

Siguiente artículo: Material del pendiente